Entregaremos alma, vida y corazón: "Chore" Mejía

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Con mucha confianza pero sin la seguridad de saber qué pasará el próximo lunes en la final de vuelta del Guardianes 2021, los técnicos de Tigres y Chivas Femenil no ocultan la ilusión de coronarse en el Estadio Universitario.

Por un lado, Edgar Mejía habla de lo complicado que fue llegar a la final y hacer a un lado almenos por este torneo a los dos equipos regios en la final de la Liga MX Femenil. Para el "Chore", cortar la racha de finales de equipos regios es un paso hacía delante y hoy consideran un privilegio, estar en la final.

"Se dice fácil, pero ha sido un trabajo complicado, no es nada contra los equipos regios, su nivel ayuda a la Liga, pero dimos un pasito adelante, hoy tenemos el privilegio de estar el final".

El técnico del Guadalajara, asegura que sus jugadoras dejarán "alma, vida y corazón" en busca de revertir el 2-1 en contra de Tigres y así respaldar el trabajo y la unión que condujo al equipo rojiblanco a la búsqueda de su segundo título desde la creación de la Liga en 2017.

"Las jugadoras tienen hambre de ganar, a ellas les gusta volcarse para delante, es el último partido y entregaremos alma, vida y corazón en el Volcán... El trabajo en equipo nos trajo aquí, se dejaron de lado los egos, muchas situaciones que no eran deportivas, hubo platicas fuertes, llegamos a acuerdos, aquí nadie es más importante de otra", finalizó.

En Tigres buscan el bicampeonato y Roberto Medina no menosprecían al rival y mucho menos toman como una obsesión la búsqueda del título que automáticamente les daría el bicampeonato y campeón de campeones de la Liga MX Femenil.

"Es una gran motivación y un gran deseo de seguir consiguiendo cosas importantes para esta institución, lo hemos trabajado desde la Jornada 1. No es una obsesión, es una consecuencia del trabajo en el día a día, un objetivo que se ha trabajado todas las semanas y hoy llegamos a donde podemos pelear por ello, con todas las ganas, esperando que las cosas funcionen como lo hemos venido trabajando".

Además buscarán cerrar la tarea que comenzaron en el Estadio Akron el pasado lunes donde consiguieron la ventaja en la ida aunque saben que Chivas es muy peligroso y llegó a la final por méritos propios.

"Es una final, lo más importante es cómo enfrentarla, en ningún momento creo que es mejor o peor un rival, Chivas ha llegado por méritos propios, no hay comparaciones, tengo un gran rival enfrente y esperemos sea una final muy vistosa", puntualizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.