"¡Va a entrar al campo!": las reacción de un relator brasileño al ver cómo Jorge Sampaoli corría al lado de la cancha

"¡Va a entrar al campo!": relator brasilero reacciona a las corridas de Sampaoli
Fuente: Archivo

El entrenador de Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli, sorprendió a los periodistas de la señal brasilera O Globo, cuando este miércoles por la noche vieron al argentino en el partido que su equipo disputó ante Fluminense correr al lado de la línea de juego, en uno de sus característicos gestos.

"¡Va a entrar al campo!", se asustó el narrador local en el minuto 48, tras un pique de Sampaoli que lo dejó peligrosamente cerca de un jugador rival. Finalmente, el encuentro, correspondiente a la 15° jornada del Brasileirao, terminaría empatado 1-1.

El Galo lidera el torneo local con 31 puntos. En tanto, el Internacional del Chacho Coudet se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones (cosecharon la misma cantidad de unidades pero el conjunto de Sampaoli tiene mejor diferencia de gol). A pesar de la pandemia del coronavirus, el campeonato prácticamente no sufrió interrupciones.

Mar y sierras: Brasil, la tierra que adoptó a Jorge Sampaoli para curar sus heridas

Sampaoli, de 60 años rearma, su carrera luego de su fracaso al frente del seleccionado nacional. Desde diciembre de 2018 dirige en Brasil; primero, comandó al Santos, donde redondeó una buena campaña (terminó segundo) tras un comienzo aún más auspicioso. Desde marzo de 2020, está al frente del Atlético Mineiro, al que llevó a ganar el campeonato estadual en agosto. Ahora, el santafecino buscará la proeza de darle al conjunto de Belo Horizonte su segundo título nacional.

La obsesión (y el deseo) que tiene Jorge Sampaoli con el fútbol argentino

La próxima fecha Atlético Mineiro visitará a Bahia, mientras que Inter de Porto Alegre recibirá en su estadio al Vasco da Gama.