Le entran al quite tras lesión del Hijo de Fishman

El Universal

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Una lesión dejó fuera de combate al Hijo de Fishman, quien no podrá disputar el campeonato completo de la empresa GDZ, transformando la batalla en un recio triangular, en el Coliseum Imperial de Tultitlán.

Tóxico se mantiene en el duelo, y se medirá con la exParka Negra y el Ángel o Demonio, quien con toda su experiencia confía en salir con el triunfo.

"Estoy contento y me parece muy interesante esta lucha, voy a demostrar que no solo lucho el estilo extremo y puedo superarlos en el tipo de lucha que sea", advirtió el colmilludo esteta.

Al maloso no le agrada mucho hablar de los rivales, y en esta ocasión también guarda la distancia necesaria, "todos los rivales merecen mis respeto, así lo haré con la exParka Negra y Tóxico, ellos tienen su experiencia y los tres somos exTriple A".

Con la intención de darle mayor valor a la batalla, el Demonio está dispuesto a cambiar su forma de trabajar sobre el ring, "la verdad es que me gustaría que fuera una lucha clásica".

Y echando a volar su memoria, el ‘Porro’ recuerda que de ganar el cinturón, llegará a una cifra importante como campeón. "Todos los campeonatos son muy importantes, y voy a tratar de tener el campeonato treinta en mi carrera como profesional". Un dato poco conocido y que destaca a un esteta encasillado en un estilo violento.

Qué leer a continuación