Habrá entradas gratuitas para la Nascar México

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de la Ciudad de México del serial Nascar México, que se realizará el próximo 1 de diciembre, tendrá entrada libre a todo el público, informó Humberto García, Director Operativo del serial.

"No se cobrará ninguna entrada para la carrera", mencionó García en conferencia de prensa. "Fue parte de un acuerdo que tenemos con la Secretaría de Turismo, el cual lo firmamos hace algunos meses".

El acuerdo entre el campeonato y la Secretaría de Turismo fue firmado con Miguel Torruco Marqués, el titular de ese organismo. En un inicio el acuerdo era la apuesta del gobierno federal para sustituir a la Fórmula 1, con el que aún no se sabía si iba a continuar en el país.

Finalmente, el acuerdo con la Fórmula Uno siguió, aunque con dinero únicamente de patrocinadores. Mientras que el acuerdo entre Nascar y la Secretaría de Turismo también siguió en marcha.

Torruco dijo que el gobierno federal no podría recursos públicos y que sólo pondría su imagen, como la de la Marca México.

"Tenemos la esperanza de que podamos llegar a muchas personas y que creemos una nueva base de fanáticos. Eso depende de nosotros, porque aficionados al automovilismo sabemos que tenemos en todo el país al igual que en la Ciudad de México", sostuvo García.

Qué leer a continuación