Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Enorme troleo de Robert Huth a Alexis Sánchez tras el Arsenal-Leicester

Alexis Sanchez
Alexis Sanchez, celebra tras anotar para el Arsenal (Foto: AP Photo/Kirsty Wigglesworth)

Desde hace algún tiempo el ‘tercer tiempo’, maravilloso concepto cincelado por el rugby, ha encontrado una curiosa y exhibicionista evolución gracias a las redes sociales. Últimamente son tercer tiempo las fotos marcando abdominales en el vestuario tras la victoria o las fotos dramáticas en Instagram mostrando tus heridas de guerra. El último tercer tiempo memorable lo han protagonizado Alexis Sánchez y Robert Huth.

Tras un Arsenal-Leicester tan contundente y rugoso como cabe esperar de un partido en la Premier League, Alexis Sánchez publicó una fotografía en la que se lamentaba de haber terminado con una bolsa de hielo en labio gracias a una ‘caricia’ de Cristian Fuchs. El chileno, con un corte notable en el labio, acabó malherido y quiso compartirlo con sus seguidores.

Likes y muestras de apoyo instantáneos fue lo que recibió el delantero gunner pero también un tortazo de sarcasmo y realidad por parte de un compañero de profesión como Huth. El futbolista del Leicester mostró una foto de su dedo ligeramente arañado tras el duelo acompañado de un mensaje irónico. “Recuperándome de la batalla con el Arsenal de la noche pasada #jueguen”

Magistral.

También te puede interesar:

El nuevo mensaje “espiritual” de Alexis Sánchez

VIDEO: ¡Impresionante! Debuta y hace el gol decisivo en la primera que toca

Pogba llegará a Colombia para disputar un partido benéfico