Anuncios

El enojo de Oscar Ruggeri por el vencimiento de las vacunas: "No las tenemos que pagar los ciudadanos"

El panelista de 90 Minutos de Fútbol, Oscar Ruggeri, volvió a referirse a cuestiones vinculadas a la vida pública de la Argentina, tras arremeter este miércoles contra el dirigente social Juan Grabois.

Ahora, le pidió a la clase política que se haga cargo de pagar las cuatro millones de vacunas vencidas que, según informó el ministro de Salud, Ginés González García, fueron encontradas en un frigorífico de Constitución.

"Bórrenselo de la cabeza": la advertencia del Pollo Vignolo sobre Riquelme y la llegada de Javier García a Boca

En ese sentido, Ruggeri le pidió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que "agarre a todos los involucrados", y los "14 millones de pesos que costaron" (NdeR: fueron 1400 millones) lo paguen los políticos responsables de la compra.

"La ponen los que firmaron y los que trajeron las vacunas, y que las dejaron vencer, que no se la dieron a la gente. Pongan la casa ¿Te gustó ser ministro? Bueno, ahora, no lo tenemos que pagar los ciudadanos. Nosotros no nos equivocamos", evocó.

Y agregó: "Se equivocaron ellos, que estudiaron, que pensaron, y las dejaron vencer. Llamen, quién son, del partido que sea, la bandera que sea. ¿Cómo lo van a pagar? Las casas, afuera. A remate las cosas", pidió.

Finalmente, les espetó: "Háganse cargo, monstros. Sino, así es muy sencillo. Compraste 10 millones de vacunas (sic), no se las pusieron a los chicos, no las necesitamos, y ahora, agárrenlo: ¿quién firmó eso? ¿por qué firmaste eso, y te vas como si nada? Tenés que pagarlo. Tenés que devolver la plata. Así, arreglamos el país", cerró.