Anuncios

El enojo de Estudiantes con San Lorenzo por cómo dejó el vestuario visitante: "Así no"

Estudiantes de La Plata y San Lorenzo empataron 0 a 0 este lunes en el Estadio Jorge Luis Hirschi. En un partido sin demasiadas emociones, lo más destacado pasó por el aplauso de los protagonistas en el minuto 10 del partido en honor a la memoria de Diego Maradona.

Ahora, desde las redes sociales del club pincharrata, expusieron una situación vivida puertas adentro ayer en el Uno. Con un video, la institución platense mostró las condiciones en las cuales la delegación del equipo de Boedo dejó el vestuario visitante.

Prometió y cumplió: el insólito casamiento de un fisiculturista ruso que se volvió viral

"¡Asi no! Respetemos a nuestro anfitrión cuidando sus instalaciones. El bienestar es para todos y el respeto es la base de toda convivencia. #CuidemosUNO", escribieron en el Twitter de Estudiantes. En el registro fílmico, se ven pisos rotos, residuos en el piso, sillas tiradas y camillas corridas.

La relación entre los presidentes Juan Sebastián Verón y Marcelo Tinelli de Estudiantes y San Lorenzo ha sido oscilante. El ex volante apoyó al conductor televisivo cuando compitió por la presidencia de la AFA. Pero los tiempos cambiaron.

En pleno parate por la pandemia del coronavirus, Verón no ocultó sus críticas contra la dirigencia del fútbol argentino, donde Tinelli ocupa un rol fundamental por presidir la Liga Profesional de Fútbol.

Claudia Villafañe a Oscar Ruggeri: "Si ves dónde falleció Diego, te morís"

En una reciente entrevista con FM Cielo, Verón señaló que "muchas veces falta criterio" entre los directivos nacionales: "Tenemos que mirar en los lugares dónde empezó, cómo volvieron. Cada uno decide que hace, y como dijo el Cholo (Simeone), es una anarquía. Cada uno hace lo que quiere o puede, porque cuando no hay conducción, es complejo", consideró.