Enojado hincha de Botafogo quema su propia camiseta

Jorge Chusit
Hincha Botafogo / Twitter: Ecuagol

Uno de los sobrenombres del Botafogo de Brasil es el “Fogao”, que bien se puede traducir como estufa o fogata, depende de la acepción.

Este martes, luego de la dolorosa derrota del conjunto Carioca a manos del Barcelona de Guayaquil, un frustrado y enojado hincha no tuvo mejor idea que quemar su propia camiseta (¿haciendo honor al apodo?), en evidente repudio a la actuación de su equipo en el partido correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.


No es muy común ver este tipo de reacciones, menos aun cuando se trata del equipo de sus amores. En este caso aplica perfectamente aquel dicho popular que sostiene que “del amor al odio hay apenas un pasito”. Claro, que nadie dude que ese mismo hincha será el primero en festejar el próximo triunfo…

Mientras tanto Barcelona se llevó una victoria por 2 a 0 fundamental, ya que los tres puntos le aseguraron la clasificación a los Octavos de Final del torneo continental.

Los goles de José Ayoví y Jonatan Alvez fueron los autores de los goles, sobre todo el segundo, con una definición para el recuerdo.

A pesar de la derrota, Botafogo sigue ocupando la segunda posición con 7 puntos, a cuatro de Atlético Nacional (actual campeón) y Estudiantes de La Plata.

También te puede interesar:

El incontrolable temperamento de Pablo Pérez y su sorprendente “justificación”

El iraní que es un calco de Messi, ¿jugará igual?

¿Yerry Mina se robó un trípode?