La enigmática frase de Paredes tras la salida de Orion: "Hay otras cosas que después se van a enterar"

El capitán de Colo Colo despidió públicamente al arquero argentino y dejó una frase que agrandó el misterio de su repentina decisión.
El capitán de Colo Colo despidió públicamente al arquero argentino y dejó una frase que agrandó el misterio de su repentina decisión.

Esta jornada Agustín Orion decidió dejar Colo Colo. El arquero argentino, que aún le restaban seis meses de contrato, alcanzó un acuerdo con la directiva de Blanco y Negro y, en conferencia de prensa, anunció oficialmente su adiós definitivo del Cacique.

Y tras comparecer ante los medios, el capitán albo Esteban Paredes tomó la palabra para despedir públicamente al ex Boca, dejando una frase que agrandó el misterio de su repentina decisión, pese a que el nacido en Buenos Aires admitió que dejaba la escuadra de Macul por temas personales.

"Es inesperada la salida de Agus. Lo conversamos en estos días, es una decisión personal como él ya lo dijo, le quiero agradecer a nombre del plantel", indicó el Tanque, para después rematar diciendo: "Hay otras cosas de las que quizás después se van a enterar".

A sus dichos agregó que "quiero agradecer tu honestidad con nosotros, gran compañero, fuiste un gran amigo y gran futbolista. Siempre fuiste cien por ciento profesional acá".

"Llegaste con un cartel de que eras peleador y jodido, pero la verdad que para nosotros, para mí en lo personal siempre fuiste leal, fuiste un gran apoyo para todos y siempre sumaste para el club, eso te lo agradecemos como plantel. Hay que aprender de las grandes personas que llegan al club, como Agustín, y ojalá te vaya la 'raja' en el futuro", cerró.

Qué leer a continuación