Enfrentar al América viste pero es un equipo más: "Kampa" Ruiz

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos del Querétaro se miden a las Águilas del América en partido correspondiente a la Jornada 6 del Guardianes 2021, un partido que para Gerardo "Kampa" Ruiz, portero del club queretano, "viste" aunque ven al cuadro azulcrema como "uno más".

"Son partidos que visten (vs América), pero para nosotros es un rival más, vamos a querer ganarles como a cualquier equipo, tenemos una deuda en los resultados de visita y contra América buscaremos traer el resultado a favor", mencionó en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

Por otro lado el tener enfrente a un jugador como Guillermo Ochoa motiva y más ahora que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

"Siempre es muy llamativo o tomas con gusto enfrentar o pisar la cancha con un referente, sabemos la calidad de (Guillermo) Ochoa y siempre es motivante enfrentar a jugadores de esa talla. Ahora me siento más maduro y centrado, se puede considerar que estoy en buen momento, en la Liga de Ascenso me consolidé porque es donde más tuve partidos en la carrera, hoy disfruto estar en Gallos, aprovechando la oportunidad".

Por último, el "Kampa" menciona que dentro del seno queretano están conscientes que compiten contra equipos de grandes nóminas pero el trabajo habla dentro de la cancha y espera sea lo que marque la diferencia no sólo en este juego ante el América, si no a lo largo del toreo.

"Se vienen haciendo las cosas bien, hemos tenido un par de tropiezos pero son de gran aprendizaje, tenemos el estado anímico, el camino es largo, vamos bien pero tampoco podemos relajarnos, estamos motivados, La gente ve a los equipos con grandes en plantillas y nombres como favoritos, pero soy muy convencido que si se trabaja de buena forma vienen los resultados, somos un equipo que no podemos relajarnos, no podemos regalar nada, vamos por buen camino", finalizó.