Encontraron muerta en su auto a Josie Harris, la exmujer de Floyd Mayweather

LA NACION
lanacion.com

La actriz Josie Harris, exmujer del boxeador Floyd Mayweather y con quien tuvo tres hijos, fue encontrada muerta en su casa, según informa TMZ.

Los policías informaron que fueron informados a las 21.30 del lunes y al llegar a la casa de Harris en Valencia, California, encontraron sin vida a la mujer de 40 años. Estaba dentro de su auto y sin responder a los signos vitales. Fue declarada muerta en el lugar y todavía se siguen investigando las causas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por el momento, el boxeador todavía no comunicó nada sobre la noticia en sus redes sociales. Según TMZ, la investigación no está relacionada con un caso de homicidio.

Harris y Mayweather salieron durante 15 años, entre 1995 y 2010. En toda la relación, la pareja tuvo tres hijos, Koraun, Jirah y Zion. Además de distintos actos de violencia por parte de Floyd Mayweather. Por ese motivo, Koruan, su hijo mayor, un día tuvo que salir de su casa corriendo para que puedan ayudar a su mamá por los golpes que le estaba dando su padre.

Floyd Mayweather revela la insólita cifra por la que aceptaría una pelea con McGregor o el ruso Khabib

Todo se hizo publico en 2010, cuando Harris confesó que Mayweather le pegaba de manera recurrente frente a sus hijos. El boxeador llegó a cumplir dos meses de cárcel por sus actos de violencia de género.

Qué leer a continuación