Encontró un auto ploteado de Boca Juniors en un país lejano y se volvió viral

·1  min de lectura
Un auto ploteado de Boca Juniors en pleno Tel Aviv
Un auto ploteado de Boca Juniors en pleno Tel Aviv

No caben dudas de que argentinos hay repartidos en todas partes del mundo pero resulta extraño encontrarse con algo tan representativo del fútbol local como los colores de uno de los clubes más populares del país. Aunque parezca imposible, así le sucedió a un fanático de Boca Juniors mientras viajaba por una ruta de Israel.

“Increíble, en pleno Tel Aviv, un coche de Boca Juniors. No lo puedo creer, no lo puedo entender”, decía el hombre con tonada argentina mientras filmaba un auto ploteado con los colores xeneixes. A medida que se acercaba al vehículo, se apreciaban otros detalles, como el escudo del club y hasta banderas azul y oro.

Para Oscar Ruggeri, con Lionel Messi y un defensor como Sergio Ramos, Argentina puede volver a ganar un Mundial

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Asimismo, se preguntó “¿De dónde viene esto?” y continuó, cuando pasaba por la izquierda al auto: “¡Vamos Boquita todavía, carajo!”.

Desde el vehículo, que llevaba también la bandera argentina en una de sus ventanillas y en el baúl tenía grabada una foto de La Bombonera, se escucharon gritos que alentaban a Boca y, quien filmaba, coronó con un “¡Vamos todos los bosteros!”.

Un fanático de Boca se encontró con un hincha de su mismo club
Un fanático de Boca se encontró con un hincha de su mismo club


Un fanático de Boca se encontró con un hincha de su mismo club

“Pollo” Vignolo elogió a Sebastián Battaglia y le mando un mensaje a ¿Raúl Cascini?: “No maltrata”

El video comenzó a circular por las redes sociales y alcanzó las 400 mil reproducciones. Las respuestas de los hinchas de Boca y los rivales no tardaron en llegar y hasta hubo burlas relacionadas con la final de la Copa Libertadores de Madrid contra River y con el descenso del Millonario.