Encendida presentación Chávez-Martínez

(NotiFight.com) La presentación del esperado combate entre el invicto campeón mundial Medio (WBC), el mexicano Julio César Chávez Jr. y el retador argentino Sergio “Maravilla” Martínez no pudo ser mejor de tensa y de amenazas de palizas y triunfos seguros lo que ha causado mayor expectación y sin duda lo ubica como uno de lo encuentros más atractivo del 2012.

Chávez Jr. (46-0-1, 32 kos) y Martínez (49-2-1, 28 kos) se enfrentarán el 15 de septiembre próximo en la arena Thomas and Mack Center y es una promoción de Top Rank, Promociones Zanfer, DiBella Entertainment, en asociación con Wynn Resorts, AT&T y Tecate y que será transmitida al mundo en pago por evento por HBO y en México por Tv Azteca en TV abierta.

Ayer en los Angeles, California Bob Arum de Top Rank y Fernando Beltrán de Zanfer dieron el arranque de la intensa gira promocional Chávez-Martínez que los llevara por 3 ciudades en los Estados Unidos y una en México, todo en una semana.

Durante la rueda de prensa en Los Angeles el primero en tomar la palabra fue el retador argentino y ex campeón mundial Medio “Maravilla” Martínez , quien dijo directamente a Julio César Jr. que se tome una foto ahorita porque el 15 de septiembre su rostro quedará desfigurado por la paliza que le propinará.

“ Una verdadera paliza te daré Chávez Jr, soy de los mejores libras por libras y el cinturón de me pertenece y el 15 de septiembre volveré a ser mío” aseguró el argentino.

Agregó que Julio César hijo y su equipo estuvieron evitando la pelea por mucho tiempo. “Se acabaron los argumentos y con muchas dificultades ahora estamos aquí por fin y el 15 de septiembre le quitaré todas las plumas a Julio César hijo” dijo Martínez de 37 años de edad.

Chávez Carrasco al tomar la palabra le dijo directo a Martínez que es un protegido del WBC.

“ A mi nadie me protege y si hay un protegido del CMB eres tú, hasta un programa tuvieron” afirmó el sinaloense. “Nadie quería pelear con Martínez, el único que le estoy dando la oportunidad soy yo” le recordó el hijo de la leyenda.

Julio Jr. expresó que como peleador respeta a Sergio Martínez. “Es un buen boxeador, uno de los mejores pesos medios, ha tenido unos triunfos brillantes, pero yo soy mejor y a si lo demostraré el 15 de septiembre” afirmó Chávez Carrasco de 26 años.

“ Yo les aseguro que el 15 de septiembre voy a ganar bien claro y le hará tragar cada una de sus palabras que ha hablado y quisiera saber donde se va a esconder Sergio Martínez después de derrotarlo” preguntó el monarca Medio.

BOB ARUM

El legendario promotor y Salón de la Fama el norteamericano Bob Arum dijo que el combate Chávez-Martínez será una de las grandes combates en peso Medio y que ha causado mucha expectación como hacía tiempo no se daba en esa división.

FERNANDO BELTRAN

Mientras que el promotor de JC Chávez Jr, el presidente de Zanfer Fernando Beltrán recordó que después de tanto llorar de parte de Sergio Martínez tienen su pelea aun cuando ellos mismo dejaron el título Medio vacante.

“ Martínez dejó el título, el renuncio que deje de llorar ya estamos aquí ,dejen de quitarle méritos a Julio, ya tienen la oportunidad que querían pues nos vemos el 15 de septiembre” expresó Fernando Beltrán.

Y añadió que si de plumas habla Sergio Martínez se debe de referir a plumas de Gallo. “¨Porque

Julio Jr. No es ninguna gallina, nunca le ha rehuido a nadie y el 15 de septiembre demostrará a Martínez, quien es Julio César Chávez Jr.” dijo Beltrán.

JC CHAVEZ SR.

En la presentación del esperado duelo estuvieron presentes el gran campeón mexicano Julio César Chávez González, quien afirmó que su hjo será el segundo mexicano en noquear a Sergio Martínez y que confia mucho en las cualidades de su hijo.

“ En fútbol nos han ganado los argentinos, pero en boxeo no pueden y esta vez no será la excepción, recuerden que ya Margarito te noqueo y mi hijo será el segundo en hacerlo y dejas de hablar tanta basura¨ dijo el mejor peleador mexicano recordando la derrota por nocaut técnico que sufrió Martínez ante el tijuanense Antonio Margarito el 19 de febrero del 2000 en Las Vegas.

La gira Chávez-Martínez continuará y mañana estarán en Las Vegas, Nevada y el jueves en Nueva York. Por confirmar martes próximo en la ciudad de México los boletos para esta magna función saldrán a la venta eate jueves 12 de julio a las 3 de la tarde hora del Este/12 de mediodía hora del Pacifico y tienen un costo de $600, $400, $200, $100, $75, $50 y $25 y pueden será adquiridos en las taquilas del Thomas & Mack Center y en el Town Square Las Vegas Concierge. Por Internet visitando www.unlvtickets.com y por teléfono llamando al (702) 739-FANS.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK