Primera rueda de prensa de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus

Presentación Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus Foto: Reuters
Presentación Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo ha ofrecido su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus este lunes a las 18.30 locales (16.30 GMT) en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más lujosas de la instalación turinesa.

“No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de ‘Champions’. Espero llevar a la Juventus al nivel más alto“, dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierto ironía que la de la Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como “un momento especial” los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

Cientos de aficionados del Juventus Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones.

Ronaldo, viajó el domingo a Turín tras pasar unos días de vacaciones en Grecia y llegó al J Medical este lunes pasadas las 10.10 locales, según informó el Juventus en su cuenta de Twitter, con un vídeo del luso.

Será el jugador mejor pagado de la Serie A (Primera) y ganará unas cuatro veces más que el argentino Gonzalo Higuaín, que contaba anteriormente con el mejor contrato del Juventus (8 millones de euros netos).

Además, Cristiano le arrebató al propio “Pipita” el récord de fichaje más caro de la historia del fútbol italiano; el luso costó 112 millones de euros mientras que el argentino fue pagado 90 millones de euros por el Juventus en 2016.

Fuente: EFE

También te puede interesar:

Cientos de hinchas del Juventus ovacionan a Cristiano y le piden la Champions

El “premio consuelo” que se llevó España del Mundial