Empleada de Wendy's harta de sus jefes graba su peculiar renuncia y se vuelve viral

Yahoo Noticias

Cansada de soportar los malos tratos de sus jefes, una empleada de un Wendy’s de Illinois, EEUU, decidió abandonar su trabajo dándose un último gusto: saltar por la ventanilla del drive-thru y transmitirlo en vivo a través de TikTok para sus seguidores.

Imágen genérica de un Wendy's de Columbus, Ohio. (AP Photo/Terry Gilliam)
Imágen genérica de un Wendy's de Columbus, Ohio. (AP Photo/Terry Gilliam)

“Hola, chicos, voy a renunciar ahora. Es difícil para mí porque he trabajado aquí durante un año y realmente me gusta mucho. Pero los gerentes, los nuevos, en realidad, están siendo muy rudos conmigo”, dijo Maria Kukulak en el video que tiene más de 10 millones de reproducciones.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La joven detalló que sus superiores la habían tratado mal y hasta se habían referido a ella como una “causa perdida”. Además, denunció que la empresa tiene desagradables condiciones de trabajo en general.

Esta situación le dio el valor para renunciar de la forma en la que lo hizo. “Siempre quise saltar por la drive-thru, pero sabía que nunca podría hacerlo en mi turno”, explicó Maria a Fox News.

Una renuncia no convencional

"Todavía tengo que trapear y barrer y hacer mi trabajo, no voy a dejarlos con todo mi trabajo porque me sentiría mal, así que saltaré por la ventana cuando termine”, adelantó en el video. También comentó que ya había conseguido otro trabajo en un gimnasio, estaba algo nerviosa y chequeando que no hubiera autos para el momento de saltar.

Efectivamente, una vez lista, la joven se se acercó a John, su supervisor, le anunció su renuncia y saltó por la ventanilla. “María, detente. ¿Estás hablando en serio?”, se le escucha decir al hombre.

Desde afuera, la joven decidió mandarle un último mensaje a la gerencia: “No soy una causa perdida, y renuncio”. Por otro lado, bajo el título “Esta es Maria, la chica que trabajó en Wendy’s”, compiló toda la secuencia de TikTok en Youtube.

“Mi TikTok se volvió viral y siempre he querido ser youtuber, desde que era pequeña, así que mis sueños se hacen realidad, gracias a Dios”, agregó .

Ahora María trabaja en el gimnasio y confiesa que es mucho más feliz que en su antiguo empleo. “He estado en mi nuevo trabajo por un día y ya me gusta”. Además, adelantó que subirá más videos divertidos y bromas próximamente. ¿Será que su original forma de renunciar inspira a otros empleados a hacer lo mismo?

María no es la única exempleada de Wendy’s que ha dejado mal parada a la empresa a través de TikTok. Semanas atrás salió a la luz la historia de un joven al que una sede de Michigan tuvo que despedir por bañarse en el fregadero.

Qué leer a continuación