El empate entre Necaxa y Monterrey fue justo, señala Javier Aguirre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- La falta de ideas en el ataque volvió a costarle puntos al Monterrey, aunque para Javier Aguirre, el empate (1-1) ante el Necaxa, fue justo.

El mexicano reconoció que sus Rayados deben mejorar en el ataque y que él es el primer responsable de que los regiomontanos sumen cuatro goles en la misma cantidad de partidos en el Guardianes 2021.

"Nunca termina uno de estar contento, hay cosas que no te dejan satisfecho. El empate fue justo. En el último tercio del campo nos falta efectividad y tranquilidad, no concretamos y estoy ocupado en ello", comentó el Vasco, vía videoconferencia.

"No hay queja, simplemente no estuvimos acertados".

Sobre la polémica labor del silbante Enrique Santander, quien no señaló un penalti a favor de los Rayados y la tecnología no tuvo los recursos suficientes para verificar una posible anotación. ?"Me fui 20 años [de la Liga MX], pero no vas a encontrar declaración mía en contra del árbitro o del VAR. ¿Por qué? Porque respeto mucho el trabajo de los hombres de negro, bueno, ex de negro, porque ya salen de otros colores".

El Monterrey es sexto de la tabla del Guardianes 2021 y la próxima semana enfrenta al Tijuana.