Empate insípido en la Corregidora

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Con la misión de mantenerse en la zona de Liguilla, los Gallos Blancos recibieron al Toluca, que se quedó cerca de regresar al infierno con los tres puntos, pero que se tuvo que conformar con la igualada en La Corregidora.

Querétaro inició con mejores argumentos, pero la más clara fue para los visitantes, que a los 26' enviaron un servicio a profundidad que controló Michael Estrada antes de perfilarse al área chica y mandar un disparo por arriba de la portería.

El primer festejo fue para los escarlatas. Era el minuto 45; Leo Fernández controló un rebote en los linderos del área, amagó a un rival y mandó un derechazo que movió las redes en la Corregidora.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En el complemento cambiaron las cosas radicalmente; Querétaro salió con buen ritmo y emparejó el marcador a los 59 minutos, con un centro que Jorge Aguilar empujó con el hombro al fondo del marco.

El dominio paso a ser para los Gallos, quienes presionaron a su rival tal y como lo hicieron al inicio del compromiso. Al 64', Ariel Nahuelpan se perdió de una clarísima, tras aparecer en el área chica y cabecear desviado al sector izquierdo.

La recta final tuvo grandes momentos, pero ya no hubo tiempo para mover el marcador.


Qué leer a continuación