Empate en el segundo amistoso entre leonas y nueva zelanda

Rosario, 24 de febrero (Télam).- El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, empató esta noche 1-1 con su par de Nueva Zelanda, en el segundo amistoso que ambos representativos asumieron en el estadio Mundialista de Rosario.

El equipo dirigido por Marcelo Garraffo había derrotado en la noche del sábado por 4-1, en el primer cotejo. El tercer partido se jugará el martes, a partir de las 21.00.

El conjunto albiceleste abrió la cuenta por intermedio de Noel Barrionuevo, de penal, a los 8m. de la primera etapa.

El equipo neocelandés, denominado Black Sticks, estableció la igualdad a través de Stacey Michelsen (Pt. 32m.).

Argentina formó con Laura Del Colle; Gabriela Ludueña, Silvina D`Elía, Noel Barrionuevo; Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Josefina Sruoga; Luciana Aymar; Giselle Juárez, Carla Rebecchi y Martina Cavallero.

Luego entraron Macarena Rodríguez, Carla Dupuy, Dlfina Merino, Victoria Zuloaga y Daniela Sruoga.

En el encuentro preliminar, jugado en el estadio Mundialista del barrio Ludueña, las llamadas Leoncitas (seleccionado femenino Sub 19) se impuso fácilmente por 6-0 al combinado regional del Noreste Argentino.

Los goles fueron obra de Pilar Romang, Julia Gomes Fantasía, Mercedes Correa, Lara Ravetta, Agostina Alonso y María José Granatto.

El conjunto dirigido por Santiago Capurro continúa de este modo la preparación para el Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Moenchengladbach, Alemania, del 27 de julio al 4 de agosto próximo. (Télam).-

acm/abc 24/02/2013 23:06

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK