Empatan las regias

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- A pesar de jugar gran parte del partido con una menos, las Rayadas rescataron el empate 2-2, en la ida de las semifinales contra las Tigres.

Un primer tiempo seco, en el que las felinas fueron las que más se acercaron a la portería rival.

Corría el 7’, cuando Sthephany Mayor entró a velocidad por el costado derecho, pero su disparo fue sacado con gran achique de la portería rayada, por Alejandría Godínez, quien estiró a tiempo su pierna derecha.

La guardameta pasó de héroe a villana, ya que en una descolgada de las amarillas, se apresuró en su intento de cortar el balón, y cuando su compañera se lo cedió con la cabeza, fue techada por el mismo y tuvo que meter la mano afuera del área. El árbitro central, Salvador Pérez la mandó a las regaderas al minuto 12.

Tigres aprovechó esa ventaja hasta el 47’, cuando Nancy Antonio ganó la esférica en un tiro de esquina y la cabeceó al fondo de las redes.

Rayadas reaccionó al 52’, y en aparente fuera de lugar emparejó las acciones. Le dieron la voltereta al 71’, con tanto de Desirée Monsiváis. Pero en tiempo de compensación (91’), Blanca Solís selló el empate.