El regalo emotivo de David Beckham a la esposa e hijas de Kobe Bryant

LA NACION
·1  min de lectura

Las familias Beckham y Bryant gozan de una gran amistad gracias al vínculo que David construyó con Kobe. Desde la llegada del futbolista a la MLS, ambos deportistas fortalecieron su relación, por lo que la muerte de la estrella de la NBA y su hija Gigi fue un duro golpe para el inglés.

En este sentido, el dueño del Inter de Miami y su familia tuvieron un emotivo gesto para con Vanessa Bryant y sus hijas Natalia, Bianka y Capri para alivianar su dolor el pasado San Valentín. Así lo mostró la viuda de Kobe, quien subió a sus redes la sorpresa que los Beckham le hicieron llegar a su casa y emocionó a sus seguidores.

undefined

Las pequeñas Bryant recibieron el 14 de febrero tres grandes ramos de flores rosas a menos de un mes de que se cumpla un año de la partida de su papá y su hermana. "Gracias @davidbeckham @victoriabeckham y familia", escribió Vanessa en una story donde exponía el atento regalo.

"Espero inspirar a mis hijos tanto como lo hizo su padre. Pensando en todos vosotros hoy. Feliz día de San Valentín, con amor, David Beckham y familia", decía el mensaje que el ex futbolista les dedicó a las Bryant, quienes recibieron el gesto con mucha alegría. "Gracias por enviarles flores a Natalia, Bianka y Capri", contestó su mamá.

A su vez, les dedicó: "Muchas gracias. Muy amable por vuestra parte y la de su familia". Es que el gesto que tuvieron los Beckham no fue azaroso sino que estuvo bien pensado, dado que los tres ramos de flores eran una costumbre para Kobe los 14 de febrero. Por eso, Vanessa comentó: "4 ramos de flores para Nani, Gigi, BB y Koko, tal como papá siempre los pedía".