El emotivo recuerdo de Claudio Caniggia: "Pronto nos volveremos a ver"

Claudio Caniggia anota el 1 a 1 frente a Italia en el San Paolo de Nápoles, por la semifinal del Mundial Italia 90
Fuente: LA NACION

Claudio Caniggia, quien explotó en el fútbol argentino a fines de la década del 80 jugando para el River de Héctor Veira primero y para el de Carlos Timoteo Griguol después, recordó en su cuenta de Instagram al club bonaerense Juventud Unida de Henderson.

Caniggia le deseó a Juventud Unida un feliz 73° aniversario a través de sus redes sociales y dejó la promesa de pronto volverse a ver.

El joven que coleccionaba botines retro y ahora se los vende a figuras de la Premier League

En la imagen publicada por el autor del gol a Brasil en los octavos de final del Mundial 90, se lo ve vistiendo la camiseta de Juventud Unida cuando era chico y, al lado, otra gambeteando al arquero Taffarel en Turín.

El enigmático mensaje de Gianinna Maradona: "Las pastillas del abuelo"

El hijo pródigo del equipo bonaerense recuerda al ex River y Boca cada vez que puede en sus redes y lo tuvo como ícono de concientización a comienzos de la pandemia del coronavirus.

Caniggia, luego de River pasaría al Verona de Italia, para luego jugar en la Roma, Boca y el futbol escocés, entre otros destinos.

El delantero fue subcampeón del mundo en Italia 90 y luego integró las listas mundialistas en Estados Unidos 84 y Corea-Japón 2002.