El emotivo mensaje de Quique Wolff a Diego Maradona: “Imposible no extrañarte”

·1  min de lectura
Quique Wolff recordó a Diego Maradona en sus redes sociales
Quique Wolff recordó a Diego Maradona en sus redes sociales

Enrique “Quique” Wolff, ex jugador y actual comentarista y conductor televisivo en la cadena ESPN, recordó a Diego Maradona a partir de, según cuenta, unas fotos que le hicieron llegar.

Wolff, ex jugador de Argentinos Juniors, River y Real Madrid, entre otros, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Maradona en un evento, saludando a los presentes.

En la imagen, Wolff y Maradona parecen haber encontrado a alguien entre la gente y hacen simultáneamente un gesto como señalando a esa persona.

Miss Universo 2021: el emotivo homenaje a Diego Maradona de la candidata argentina

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Maradona, con un premio en sus manos y una camiseta argentina enmarcada, el 10 estampado y la leyenda “simplemente gracias”, está parado junto al ex defensor del seleccionado argentino, quien sostiene una pelota.

“Me llegan estas fotos y es imposible no extrañarte. ¡Siempre estarás con nosotros Diego!”, escribió el ex jugador, ahora periodista en su publicación.

Maradona, que compartió equipo con Wolff en Argentinos Juniors allá por 1979, falleció el pasado 25 de noviembre por causas que aún investiga la Justicia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En otra publicación cercana a la fecha de la muerte de Maradona, Wolff había escrito: “Los grandes nunca se van, y vos siempre vas a estar conmigo querido amigo. Muchas gracias por todo lo que hiciste, me quedo con los momentos que vivimos juntos y las alegrías que nos diste”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.