El emotivo mensaje Kyle Shanahan tras la victoria ante a Rams

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- En medio de la tragedia que sufre el mariscal de campo, CJ Beathard, la victoria de este sábado por la noche, es un mensaje de solidaridad que sus compañeros de los 49ers de San Francisco le hace tras el asesinato de su hermano.

El partido contra los Rams de los Ángeles fue más que una simple jornada en la bahía. Para los 49ers fue la forma de demostrar que están unidos con Beathard. Al término del encuentro, el entrenador de los gamusinos, Kyle Shanahan, dirigió un emotivo discurso en el que situó a Beathard y su hermano en el centro de la conversación.

"Chicos, creo que lo hemos hecho en todos los sentidos, pero ustedes siguen encontrando otra forma de ganar", indicó Shanahan en el casillero del Levi's Stadium después de la victoria. "Ese fue un trabajo infernal, amigos. De ninguna manera fue perfecto.

"El corazón para todos aquí durante todo el juego: los altibajos que atravesamos para que ustedes perseveraran. Chicos, dos terceros y 16. Justo donde queremos tenerlos, ¿verdad? Chicos, esto significa mucho para todos nosotros, todos los que trabajamos aquí. Chicos, una victoria tan genial como podría haber. 12 victorias para nuestro equipo. Sabemos que tenemos uno más", expresó.

Shanahan luego dirigió su atención a un tema más grave cuando se ahogó. "Además, no sabía qué decirles al comienzo del día, porque ustedes saben lo que sucedió anoche. Teniendo que pasar una hora con CJ anoche y solo estar con él durante eso, ustedes saben lo difícil que es para él y su familia en este momento", explicó Shanahan.

"Era como cualquiera de nosotros hubiera sido: angustiado, luchando por hablar. Apenas podía hablar, y me dijo: 'Ustedes, asegúrese de ganar este juego'. Y no quería decir eso al principio porque este juego no significa nada en comparación con su hermano. [Beathard's] nos dio la espalda, como nosotros tenemos la suya. Fue un día especial para ustedes, y estoy muy contento de que puedan hacer eso por él".

Quizás los 49ers proporcionaron una pequeña victoria a un joven que está lidiando con una tremenda pérdida. Los 49ers eliminaron a un rival de la división, los Rams, de los playoffs mientras mantenían a San Francisco en la búsqueda del primer puesto en los Playoffs.

Qué leer a continuación