El emotivo mensaje de la esposa de Di María luego de la decisión de Scaloni de sacarlo del equipo

Eitan
90min

Ángel ​Di María vuelve a vivir horas complicadas con la selección Argentina. Tras su pésimo debut en la Copa ​América contra Colombia, el volante se fue reemplazado en el entretiempo y ahora sería suplente contra Paraguay.

La historia del jugador del PSG con la Albiceleste nunca fue buena. Lesiones en partidos trascendentales, rendimientos que decepcionaron y ahora le tocó perder rápidamente el lugar entre los 11.

FBL-COPA AMERICA-2019-ARG-TRAINING
FBL-COPA AMERICA-2019-ARG-TRAINING


Di María será uno de los cuatro cambios que planteará Lionel Scaloni contra Paraguay. También Saldrán Sergio Aguero, Renzo Saravia y Guido Rodríguez. En su lugar ingresarán Roberto Pereyra, Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y Milton Casco.

Más allá de la bronca y la tristeza por la realidad futbolística, Fideo recibió un emotivo mensaje de su mujer, que seguramente lo habrá ayudado a juntar fuerzas para seguir adelante.

El mensaje:

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo…

No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas. Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, AÚN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS, porque la vida es tuya y tuyo también el deseo porque lo has querido y porque te quiero"…


Qué leer a continuación