El emotivo mensaje de los compañeros de Oscar Ruggeri, a cuatro años de su llegada a “90″: “Nuestro gran refuerzo”

·1  min de lectura
Arcucci y Sottile festejaron los cuatro años de Ruggeri en el programa
Arcucci y Sottile festejaron los cuatro años de Ruggeri en el programa

Daniel Arcucci y Marcelo Sottile, panelistas del programa ESPN F90, que se emite por la señal ESPN, y que conduce Sebastián “Pollo” Vignolo, celebraron en sus cuentas de Instagram el cuarto aniversario del anuncio oficial de la llegada de Oscar Ruggeri al programa.

En aquel marzo de 2017, el programa aún se llama “90 Minutos de Fútbol” y se emitía por Fox Sports, canal absorbido por el gigante televisivo de Disney.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El programa lleva 15 años al aire, cuatro con Ruggeri, pero no fue esta la primera participación del ex zaguero de la Selección en la tv deportiva, ya que ya había participado, por ejemplo, en Tribuna Caliente, con Fernando Niembro.

Arcucci escribió en su Instagram: “En un programa que ya lleva 15 años, y del que tengo el honor de ser socio fundador, aquel día marcó un antes y un después. Lo que no cambia es la esencia. Nos divertíamos, nos divertimos”.

Javier Milei reveló por qué ahora es “anti Boca” y cómo vivió la final de la Copa Libertadores en Madrid

El ex defensor de Boca y River, entre otros, que comparte panel con Marcelo Sotille, Federico Bulos, Carlos Aimar, Diego Fucks y Sebastián Domínguez, le respondió al periodista con un cariñoso “Chiquito crack”.

Por su parte, fue Sottile también le dedico un emotivo mensaje al Cabezón: “En remera, siempre con una sonrisa, un día como hoy -pero hace 4 años- Ruggeri confirmó su incorporación a 90 y pasó a saludar al estudio. Fue nuestro gran refuerzo, el Capitán, nuestro campeón del mundo. Desde ese día como compañeros lo disfrutamos como la gente que mira el programa desde su casa”.