Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Emotivo homenaje. FIFA 21 “trae a la vida” al joven Kiyan Prince, un jugador del QPR inglés, asesinado hace 15 años

EA Sports, a través del FIFA 21, "trajo a la vida" a Kiyan Prince, un joven jugador del QPR asesisado hace 15 años
EA Sports, a través del FIFA 21, "trajo a la vida" a Kiyan Prince, un joven jugador del QPR asesisado hace 15 años

Kiyan Prince, jugador de las divisiones inferiores del Queens Park Rangers (QPR) de Inglaterra, fue asesinado un 18 de mayo de 2006, cuando tenía 15 años. En su honor, EA Sports, la empresa que hace el FIFA, lo agregó al juego en su última actualización.

Prince, apuñalado mientras intentaba frenar una pelea, también aparecerá como miembro del equipo de QPR durante la temporada 2021-22 y su imagen aparecerá en una tarjeta de edición especial.

Polémica por la elección de Ángel Di María como “ícono” de la Selección, junto a Diego Maradona, Lionel Messi, Oscar Ruggeri y Claudio Caniggia

Al ver a su hijo cuando tenía 30 años, Mark Prince le dijo a BBC Breakfast: “Fue muy emotivo. Pude ver a Kiyan allí. Estoy realmente orgulloso”.

El estudio de efectos especiales Framestore recreó virtualmente a Kiyan y las imágenes también aparecerán en vallas publicitarias como parte de una campaña publicitaria, informa la cadena británica.

El Himno Nacional Argentino cumple 200 años: el insulto de Diego Maradona en Italia 90, las críticas a Lionel Messi por no cantarlo y la emoción de Los Pumas

“Kiyan Prince vuelve a la vida como el futbolista profesional que debería haber sido”, tuiteó QPR.

Su padre estableció la Fundación Kiyan Prince para educar a los jóvenes sobre las consecuencias del crimen con cuchillo, y en 2019, QPR renombró su terreno de Loftus Road en honor a la organización benéfica.