El emotivo momento en que “Dibu” Martínez por fin conoció a su hija

·1  min de lectura
La imagen del momento en que el "Dibu" vio a su hija por primera vez
La imagen del momento en que el "Dibu" vio a su hija por primera vez

Emiliano “Dibu” Martínez no pudo presenciar el nacimiento de su hija, Ava. El arquero de la selección argentina estaba disputando la Copa América cuando su esposa, Mandinha Martínez, dio a luz.

Tras el triunfo de la albiceleste ante Brasil en el estadio Maracaná, el hombre elegido como el mejor arquero del torneo viajó a Inglaterra a reencontrarse con su familia. Con su pareja, habían sido papás por segunda vez pocos días antes de la gran final, y lo esperaba ese emotivo momento que se había perdido por estar en Sudamérica con el seleccionado.

Lionel Messi y el dato detrás de la foto trunca con Alberto Fernández

A través de sus historias de Instagram, la portuguesa registró el tierno beso que el “Dibu” le dio a esa niña a la que antes solo había visto por videollamada. “Finalmente”, escribió su esposa en la red social y acompañó la publicación con un corazón.

Además, Mandinha compartió el abrazo entre su primer hijo, Santiago, y el futbolista cuando se volvieron a ver. Tras ello, le pidieron al pequeño que cierre los ojos para sorprenderlo con una catarata de regalos; entre ellos, una pista de autos gigante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.