Dan emotivo último adiós a Jorge Vergara

El Universal

GUADALAJARA, Jal., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El estadio Akron abrió sus puertas por última vez en el año para despedir a Jorge Vergara, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de familiares, amigos y gente de futbol.

Era el turno de despedir al soñador que regía en el Guadalajara. El hombre que veía en el mexicano cualidades que ningún otro ha podido percibir.

Aficionados al Rebaño Sagrado, gente de Omnilife, amigos, empleados y jugadores que portaron la casaca rojiblanca, se hicieron presentes en una ceremonia que tuvo una montaña rusa de emociones, incluso para quienes no lo llegaron a conocer.

Con una orquesta sinfónica, que le dio un toque de emotividad especial en cada plegaria y cántico religioso, Adolfo Bofo Bautista tomó valor y fue quien leyó con claridad y sentimiento cada una de las prosas en el salmo responsorial. El sacerdote que se encargó de oficiar la celebración eucarística fue claro en sus mensajes, manteniendo viva la imagen de Vergara.

Antes de dar por concluida la ceremonia, Amaury Vergara, hijo del empresario, tomó el micrófono para compartir con todos una carta escrita para su padre. El ahora presidente del Rebaño Sagrado, plasmó su sentir en papel, acompañado de recuerdos.

Qué leer a continuación