La emotiva visita del "Pulga" Rodríguez a un chico hincha de Atlético Tucumán

LA NACION
·1  min de lectura

El futbolista Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, ídolo de Atlético Tucumán y que actualmente juega en Colón de Santa Fe, tuvo un gesto conmovedor con un chico hincha del "Decano", y en especial, fanático del volante creativo.

Polémica por un bisnieto de Benito Mussolini que firmó con la Lazio

Rodríguez, que durante más de 10 años jugó con la camiseta celeste y blanca en tres categorías diferentes y ahora tiene 36 años, sorprendió en su casa al niño tucumano, que casualmente, portaba la camiseta del club.

El momento fue registrado por la periodista Lourdes Tonetti, que compartió el video en su cuenta de Tik Tok y rápidamente se hizo viral.

El infierno del chico que se hizo una camiseta de Messi con una bolsa

En la filmación, una voz masculina le pregunta al niño qué persona sería un sueño conocer, a lo que el niño responde sin dudar: "Al Pulga". "¿Qué Pulga?", le repreguntan. "Rodríguez", completa el chico.

En el siguiente cuadro, se lo ve ingresar al jugador a la casa. El niño no podía creer lo que estaba sucediendo, y solo atina a largar una expresión de incredulidad: "No puede ser". Rodríguez se le acerca al chico, le firma la camiseta y le da un interminable abrazo.

El cruce en Twitter de Federico D'Elía con hinchas de Boca por Marcos Rojo

Para que no se le suelte, el niño le dice que es su cumpleaños, y desata la risa de los presentes. Luego, se pone a cantar una canción del equipo norteño. Finalmente, Rodríguez le anticipa que le regalará una camiseta.