Emotiva dedicatoria de Miguel Layún a una pequeña aficionada fallecida

Monterrey's Miguel Layun celebrates after winning the Mexican Apertura Tournament final against America, at the Azteca stadium in Mexico City, on December 29, 2019. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP) (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)
Miguel Layún. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP) (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

El jugador Miguel Layún incluyó en sus dedicatorias a la niña Roxana López, una aficionada rayada que falleció hace algunos meses víctima de cáncer.

A través de redes sociales, Layún le dedicó un mensaje a la pequeña:

“Roxanna, la última vez que nos vimos, no iba muy bien el equipo, pero me dijiste que confiabas en nosotros, que sólo querías vernos campeones, y te dije que era una promesa. Te nos adelantaste, pero espero que desde el cielo hayas disfrutado este título. A tu memoria”.

Pero no sólo el jugador mexicano dedicó el campeonato a la menor, el argentino Rogelio Funes Mori en su cuenta de Twitter, también hizo referencia a la memoria de Roxana: “Roxana, tu lucha incesante, tu fortaleza y esa mirada tierna, quedaran grabadas por siempre en el corazón de tus seres queridos. Descansa en Paz Angelito, se que desde el Cielo nos va a alentar”.

La Gran Final del Apertura 2019 de la Liga MX tuvo varios momentos emotivos, como el que escenificó Antonio Mohamed, quien fue captado llorando tras la ronda de penales con la que se definió al campeón. El ‘Turco’ declaró que este campeonato era dedicado a su hijo fallecido en un accidente automovilístico sufrido en Alemania en 2006.