Anuncios

La emotiva canción homenaje de Fito Páez a Lionel Messi tras la obtención de la Copa América

Fito Páez le dedicó "Y Dale Alegría a mi corazón" a Lionel Messi
Fito Páez le dedicó "Y Dale Alegría a mi corazón" a Lionel Messi

El músico rosarino Fito Páez se sumó a los agradecimientos a la selección argentina por la obtención de la Copa América en Brasil y en especial a su capitán, Lionel Messi, y le envió un sentido mensaje a La Pulga. El cantante adaptó una de sus populares canciones, en un homenaje cantado, de rosarino a rosarino.

Y dale alegría, alegría Lionel, a mi corazón”, le canta Fito, mientras toca el piano. Y luego agrega: “Gracias Lionel, gracias por todo, el mundo te ama, tu país te ama, tu familia te ama, tu ciudad te ama ”.

El video formó parte del programa Mundo Leo, que emite la señal DeporTV y que sigue cada paso del crack de Barcelona.

El hit de Páez, que forma parte de su disco Tercer Mundo y tiene su adaptación en varias hinchadas del fútbol argentino, tuvo varias imágenes de Leo durante el torneo sudamericano que se jugó en Brasil, que significó su primera consagración con el seleccionado argentino de mayores. Allí aparecen desde sus goles hasta ese emocionado festejo final tras el histórico triunfo en el Maracaná.

¡Argentina campeón! Para la historia: la selección le ganó 1-0 a Brasil en el Maracaná y se consagró en la Copa América

Luego, Fito cierra: “Gracias por hacer, con todo ese amor, esas piruetas y esas maravillas para que todos seamos felices. En Nueva Delhi, en Rosario, en Australia, en Bolivia, en Alaska, en todos lados. Porque una maravilla así, imaginate, nos pone felices a todos. Salud, campeón. Y lo mejor siempre”, dice mirando a cámara.