Emocionante empate entre Morelia y Toluca

Enrique Triverio adelantó a los Diablos, pero un autogol de Aarón Galindo decretó el 1-1 definitivo.

A pesar de los errores que terminaron siendo factor en el marcador, Morelia y Toluca brindaron un emocionante encuentro en el Estadio Morelos, el cual terminó empatado 1-1.

El cuadro de casa había comenzado mejor el encuentro, pues tenía mayor posesión y había generado algunas opciones de gol, sin embargo, fue la visita la que se adelantó en el marcador al 7', luego de que Enrique Triverio le robó el balón a Rodrigo Millar en la salida y enfiló solo al área para definir solo frente a la salida de Felipe Rodríguez.

Tras el gol en contra, Monarcas no bajó los brazos y siguió insistiendo en busca del empate, pero las constantes fallas de su ataque impidieron que pudiera lograr su cometido.

Toluca poco a poco comenzó a equilibrar las acciones, en gran medida gracias a la labor de sacrificio tanto de Triverio como de Fernando Uribe, pues ambos hicieron una gran sacrificio y rescataron balones para generar peligro,

Los Diablos se fueron al descanso con ventaja en el marcador, por lo que para el complemento apostaron por manejar la ventaja y cederle la iniciativa al cuadro de casa.

Al 67', Carlos Morales condujo un contragolpe e ingresó al área por secror izquierdo para soltar un centro peligroso que alcanzó a desviar Aarón Galindo, por lo que el balón terminó al fondo de las redes para el 1-1.

A partir de ese momento, Morelia tomó el control de las acciones, sobre todo gracias a que refrescó su ataque con los ingresos de Jefferson Cuero y Pablo Velázquez, sin embargo, las fallas y las atinadas intervenciones de Alfredo Talavera y la zaga escarlata evitaron que se diera la voltereta.

Ya sobre el final de las acciones, Toluca se fue con todo al frente en busca del triunfo y Uribe estuvo a punto de conseguirlo, pero el colombiano cayó en el área en una polémica jugada que parecía penal.

De esta manera el marcador final fue 1-1, por lo que ambos equipos sumaron una unidad y llegaron a dos (Morelia) y cuatro puntos (Toluca).

 

GL deToluca FC. Enrique Triveiro aprovecha la desatención de la defensa de Monarcas Morelia y define para concretar el 0-1 en el Estadio Morelos.#J3CL2016 LIGA Bancomer MX #SienteTuLiga

Posted by LIGA Bancomer MX on Saturday, January 23, 2016

 

GL de Monarcas Morelia. Tras una barrida en propia área por parte de Aarón Galindo, el defensor comete un autogol que pone el empate 1-1 vs Toluca FC#J3CL2016 LIGA Bancomer MX #SienteTuLiga

Posted by LIGA Bancomer MX on Saturday, January 23, 2016