Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La emoción de Juan Pablo Sorín por el Villarreal en la final de la Europa League ante el Manchester United

Sorín supo vestir la camiseta del Villarreal y hoy lo quiere campeón de la Europa League
Sorín supo vestir la camiseta del Villarreal y hoy lo quiere campeón de la Europa League

Juan Pablo Sorín tiene una amplia trayectoria futbolística en clubes internacionales. Si bien se retiró hace ya casi 12 años, el ex River suele postear en sus redes sociales, donde acumula en Instagram medio millón de seguidores y en Twitter casi 300 mil, recuerdos de sus mejores momentos deportivos y se refiere a menudo a la actualidad del fútbol.

Este miércoles, en la previa del encuentro entre el Villarreal y el Manchester United por la final de la Europa League, Sorín manifestó su incondicional apoyo al club que lo vio vestir sus colores entre 2004 y 2006. Así, como en otras ocasiones, el ídolo argentino alentó al conjunto español que busca conseguir su primer título UEFA.

“El último stream”: en la previa de la final de la Champions League y de las Eliminatorias con la Selección, el Kun Agüero explicó la razón por la que dejará Twitch

El Villarreal se enfrentará al Manchester United por la Europa League
FILIPPO MONTEFORTE


El Villarreal se enfrentará al Manchester United por la Europa League (FILIPPO MONTEFORTE/)

“Hoy es el día. Es nuestro momento. Hoy jugamos todos/as con ustedes esa final de Europa League”, escribió el exfutbolista de 45 años, denotando su pasión por el conjunto de la Primera División española.

En su publicación, Sorín incluyó fotos suyas con la camiseta del Villarreal, donde tuvo un rol clave en la clasificación a la Champions League 2005/2006, cuando junto a figuras como Juan Román Riquelme y Diego Forlán llegaron a las semifinales.

“¡Hinchada afición, exjugadores, entrenadores, gente del club y tod@s l@s que alguna vez soñamos con ser campeones con el @villarrealcf ! ¡A jugar con inteligencia y corazón!”, concluyó, con emoción, el argentino.

El divertido look de “Tano”, el perro de Mauro Icardi y Wanda Nara, para empezar las esperadas vacaciones

El Villarreal y el Manchester United se enfrentan esta tarde en Polonia, en el Arena Gdansk, donde se permitirá el público en un 25% del aforo, es decir, 9.500 personas.