Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Emma Jones, la presentadora de Leeds United TV que ascendió junto al equipo a la Premier League

El Leeds United FC, uno de los equipos históricos del fútbol inglés, volvió a la Premier League y los fanáticos estallaron de felicidad. Ahora, los que también festejan la llegada del conjunto dirigido por Marcelo Bielsa a la máxima categoría son los hinchas del resto de los clubes porque pueden ver a la hermosa periodista Emma Jones.

Desde 2017, Jones es la presentadora de Leeds United TV y realiza las entrevistas previas y posteriores a los partidos que juega el equipo del Loco. Por eso, los fanáticos del fútbol, ahora tienen otra razón más para seguir la campaña del equipo de Bielsa.

Jones, que también trabaja en la radio de la BBC, cautiva a su audiencia en cada aparición que hace en la pantalla de televisión o en las redes sociales mientras entrevista a los jugadores de Leeds antes y después de los partidos.

La presentadora mantiene una activa vida en redes sociales como Instagram en la que sube imágenes en los estadios del fútbol inglés. En declaraciones a los medios ingleses, Jones reconoció que no era fanática del fútbol pero que trabajar en Leeds United TV, la convirtió en una apasionada del deporte más popular del mundo.

Pero no todo fue sencillo durante su carrera profesional. Jones, de 38 años, reconoció que también pasó momentos duros debido a su exposición. Por ejemplo, en 2016, descubrió que usuarios de las redes sociales habían usado sus fotos para hacer cuentas falsas en la aplicación de citas Tinder y usaban su imagen para tratar de conseguir citas.

Seguramente también te pude interesar:

Locutor de radio es despedido tras comentarios sexistas contra presentadora deportiva

Gareth Bale, mejor si se va hoy que mañana: un final indigno que él mismo se ha buscado

Marion Jones. Gloria, récords, drogas, estafas y prisión: la estrella del deporte que arruinó su carrera y casi su vida

Video: Mbappé dejará el PSG la próxima temporada