Emilio De Leo y la discusión Sinisa - Medel: "Nos sirvió para jugar con mayor determinación"

El ayudante técnico del Bologna confirmó que el tema no pasó a mayores, se arregló en el camarín y aportó a las decisiones ofensivas del Rossoblú.
El ayudante técnico del Bologna confirmó que el tema no pasó a mayores, se arregló en el camarín y aportó a las decisiones ofensivas del Rossoblú.

Gary Medel se enfrascó en una discusión con Panagiotis Tachtsidis que se acabó transformando en un entrevero con su propio entrenadorSiniša Mihajlović, que le recriminó la amarilla y la reacción con el griego. Pero el cuerpo técnico del Bologna decidió bajarle el perfil a la situación, que incluso evaluaron como positiva. Tras ella, cabe destacar, Orsolini anotó el primer gol de la jornada. Tras el entretiempo, Soriano y una vez más Orsolini rubricaban una goleada parcial.

Emilio De Leo, el ayudante técnico del serbio, manifestó que la pelea 'ayudó': “Son dos personas que viven el partido con mucha adrenalina y fue solo eso. Es más: nos sirvió para jugar con mayor determinación“. En esa misma línea, sentenció que “a Sinisa le gusta comenzar el juego con adrenalina, quizá haya atrapado al jugador más ardiente. Regresamos al campo más decididos”.

El Pitbull, fijo con Chile para las próximas Eliminatorias y eje del mediocampo Rossoblú, resalta por su temperamento, y De Leo asume el tema como terminado. “Sinisa encendió la chispa con Medel, el más temperamental del grupo. Nos hizo bien desde ese punto de vista, sin embargo, en el vestuario hablaron y ahora todo está claro”, reseñó.

Tras la ventaja de 3-0, Lecce descontó dos veces y el grupo, remecido, no se lo tomó de la mejor manera. “El equipo anota mucho, pero nuestros problemas defensivos surgen cuando no atacamos. Estamos contentos con la victoria aunque Mihajlović estaba enojado con la relajación que tuvo el equipo al final del encuentro”, remató quien acompañase al adiestrador también en Torino, Milan y Sampdoria.

Qué leer a continuación