Las ejemplares palabras de Emilio Azcárraga tras caer ante Monterrey

QUERETARO, MEXICO - MAY 16: Emilio Azcarraga, President of America gestures during the semifinals first leg match between America and Leon as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Corregidora Stadium on May 16, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Emilio Azcárraga. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Emilio Azcárraga Jean, presidente del América, agradeció a la afición por el apoyo al club y lograr llegar a la Gran Final del Apertura 2019 de la Liga MX, en la que perdieron ante Rayados de Monterrey en serie de penales.

A través de un comunicado en Twitter, el empresario se dijo agradecido con el club que logró superar las adversidades en el torneo e instalarse en la fase final.

“Gracias a la afición americanista que siempre apoya al equipo, tanto en el estadio como desde casa”, indica.

“El América es el más grande gracias a los retos que le imponen sus rivales. Los reconozco a todos ellos por cómo empujan a nuestro equipo a ser mejor”, señaló en la publicación.

El domingo, al concluir la final con victoria de los Rayados, Emilio Azcárraga manifestó en los pasillos del Estadio Azteca, que se va tranquilo por el esfuerzo que realizó su club, y que solo le quedaban palabras de felicitación al cuadro de Monterrey por lograr el campeonato. Asimismo ratificó a Miguel Herrera como técnico del equipo.