Quién es Emiliano Buendía, el jugador argentino del Norwich inglés que sueña con jugar en River

River el mas grande Lejos

River visitó a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó donde Marcelo Gallardo  no se guardó nada y puso todos los titulares. El equipo desplegó un juego de alto vuelo, donde superó ampliamente por 4 a 0 a los de Parque Patricios, con goles de Milton Casco, Nacho Fernández de penal, una exquisitez de Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz, para traerse los tres puntos y seguir prendido en lo más alto de la Superliga.


El despliegue del buen fútbol de los equipos de Marcelo Gallardo trasciende fronteras y recorre el mundo, muchos lo admiran y algunos sueñan con ser dirigido por El Muñeco. Uno de ellos es Emiliano Buendía, un delantero de 22 años que juega en el Norwich City, quien fue muy importante en el ascenso de su equipo a la Premier League  en la temporada pasada, y fue pieza clave en la victoria histórica ante Manchester City .


Muy fanático de River desde chico, su sueño es ponerse la banda roja y ser dirigido por Marcelo Gallardo. “Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico con la camiseta del club”, confesó el atacante argentino en declaraciones con "El Show del Gol", por AM 990.


Nació en Mar del Plata el 25 de diciembre de 1996, es fanático de River Plate  nunca hizo inferiores en algún club argentino. Tuvo rápido  paso por las infantiles del Real Madrid  y luego realizó toda su carrera juvenil en el Getafe de España, llegó a debutar en Primera División. La temporada pasada emigró al Norwich City de Inglaterra, que en ese momento disputaba la Segunda División, y con 8 goles en 37 partidos ayudó a su equipo a conseguir el ascenso a la elite del fútbol inglés.


"No les puedo contar como grité el gol del Pity Martinez en el Bernabéu, nos abrazamos mucho con mi viejo. Fue un día inolvidable”. Finalizó el buen delantero de la Premier, que sueña con jugar en el Más Grande. ¿Cumplirá su sueño?


Qué leer a continuación