Emery: "Vamos a por los tres puntos y con el mejor equipo posible"

Vila-real (Castellón), 21 may (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que el equipo viaja a Madrid con la intención de sumar los tres puntos y que, para ello, jugará con el mejor equipo posible pese a tener el miércoles la final de la Liga Europa.

“En la conversación que hemos tenido, hemos hablado del respeto a la competición, el respeto a todos los rivales y eso nos lleva a jugar estos tres puntos a tope y con la idea de ganar para estar en Europa", explicó Emery en la rueda de prensa previa al partido.

“Nos jugamos cosas muy importantes en este partido ante el Madrid, y queremos ganarlo”, añadió Emery, quien sobre el rival indicó que siempre es difícil porque se trata de uno de los mejores equipos del mundo- "Eso y lo que supone ganar allí, son alicientes para un partido atractivo", dijo.

“Estamos ante un equipo que se juega la Liga, un partido con muchas variables por lo que pase en el campo y otros campos, ellos van a querer ganar, por lo que espero un rival a un nivel muy alto”, explicó.

“Ellos tienen muy buenos jugadores, están ganando los partidos que necesitan por lo que esperamos al Madrid que jugó ante el Granada y el Athletic. Nos van a exigir mucho. Los sabemos y estamos preparados”, añadió el entrenador.

Emery afirmó que contará con las bajas de Juan Foyth, Vicente Iborra y Samu Chukwueze, aunque del último apuntó que va mejor, mientras que expresó que el resto “están bien y con ganas”.

Sobre la final del miércoles ante el Manchester United, Emery indicó que están muy ilusionados, pero centramos en el Real Madrid.

“Son dos equipos muy parejos y tenemos el reto de responderles en el campo para ver cómo podemos responder en el campo”, finalizó.

(c) Agencia EFE