Mario es el jugador en activo que ha disputado más duelos Villarreal-Valencia

Vila-real (Castellón), 15 oct (EFE).- Mario Gaspar, capitán del Villarreal, es el jugador en activo que más duelos oficiales ha disputado frente al Valencia CF, y en el caso de jugar en el encuentro del próximo domingo en La Cerámica igualará a Bruno Soriano como futbolista del equipo castellonense que más veces ha intervenido en este enfrentamiento regional.

Mario suma a día de hoy un total de diecisiete partidos oficiales, mientras que Bruno Soriano con dieciocho encuentros sería el tercero en la clasificación histórica. Carlos Marchena con veinte partidos (con dieciséis partidos con el Valencia y cuatro con el Villarreal) es el segundo y David Albelda con veintitrés encuentros (con veintiún partidos con el Valencia y dos con el Villarreal) el primero.

Tras Mario, los jugadores en activo que más duelos regionales han disputado son Dani Parejo con quince partidos -que este domingo podría jugar por primera vez defendiendo la camiseta del Villarreal-, Manu Trigueros con trece encuentros y Jaume Costa con doce encuentros. Mientras que el primer valencianista sería José Luis Gayà con diez partidos.

(c) Agencia EFE