Emery da tres días de descanso a su plantilla y busca la máxima desconexión

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vila-real (Castellón), 26 mar (EFE).- El Villarreal realizó este jueves su última sesión de entrenamiento, por lo que el equipo ya no volverá a entrenar en los próximos días, regresando al trabajo el próximo lunes en sesión matinal.

Un periodo de descanso que es más largo de lo habitual, ya que son tres días completos, cuando lo normal suelen ser dos y que el técnico ha reconocido como “necesario tras el esfuerzo realizado”, y que además ayudará a que “los jugadores tocados se puedan recuperar”, y a que los más cargados de minutos “puedan tener un descanso extra”.

Emery espera que sus jugadores regresen descansados, ya que una vez se vuelva a la competición, el equipo amarillo se jugará parte de sus objetivos sin opción de fallo. Debe recuperar la plaza europea en LaLiga y afronta la eliminatoria con el Dinamo de Zagreb en los cuartos de final de la Liga Europa.

Los únicos jugadores que no van a poder descansar y desconectar son los cuatro internacionales, casos como los de Pervis Estupiñán, Gerard Moreno, Yeremi Pino y Samu Chukwueze; mientras que de los lesionados, es el centrocampista Francis Coquelin, el que podría estar cerca de regresar a la disciplina de grupo.

(c) Agencia EFE