VER Emelec vs. Talleres EN DIRECTO por la Copa Sudamericana: Horario, Canal de TV y streaming oficial ONLINE

·2  min de lectura

Emelec recibe a Talleres por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana en el Estadio George Capwell, en un partido clave para el local que depende de si mismo para definir en que posición avanzará a la siguiente ronda. El partido será transmitido por ESPN 3 para todo Sudamérica y podrás verlo EN VIVO ONLINE vía ESPN Play.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Emelec marcha puntero en el Grupo G con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. El equipo ecuatoriano perdió su invicto tras perder con el Bragantino en Brasil por 2-0, sin embargo, una victoria le asegura el primer puesto en la clasificación, que le daría un sorteo favorable para la próxima ronda.

 

Por su parte, Talleres se ubica en el tercer lugar del grupo con 5 puntos, y se despidió de la próxima etapa de la Copa Sudaméricana en su último partido en el que perdió con el Bragantino en condición de local, lo que generó una distancia de 4 puntos entre ambos equipos, diferencia irremontable con tan solo un partido por disputar.

 

El primer partido entre ellos fue por la Jornada 1 de la Copa Sudamericana en el Estadio Mario Alberto Kempes, cuando el equipo ecuatoriano se llevó la victoria en condición de visitante por 2-1. Aquí te dejamos lo mejor de aquel partido.

Fecha y hora: ¿a qué hora es el partido de Emelec vs. Talleres?

El partido de Emelec vs. Talleres por la fecha 6 de la Copa Sudamericana será HOY martes 25 de mayo en el Estadio George Capwell.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21:30 horas por ESPN 3

Uruguay: 21:30 horas por ESPN 3

Chile: 20:30 horas por ESPN 3

Paraguay: 20:30 horas por ESPN 3

Venezuela: 20:30 horas por ESPN 3

Colombia: 19:30 horas por ESPN 3

Perú: 19:30 horas por ESPN 3

Ecuador: 19:30 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 17:30 PT/ 20:30 ET por Fanatiz y beIN SPORTS