Embiid presenta hematoma en la rodilla y será evaluado en dos semanas

Agencia EFE
·1  min de lectura

Filadelfia (EE.UU.), 13 mar (EFE).- Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia, tiene un hematoma en la rodilla izquierda y será evaluado en dos semanas, anunció el equipo este sábado.

Una resonancia magnética durante la noche no reveló ningún daño estructural en la rodilla que Embiid forzó en una victoria sobre los Wizards de Washington el viernes por la noche.

El jugador dejó el campo cuando se lesionó la rodilla izquierda luego de caer de un salto con todo su peso sobre la pierna, tras una volcada durante el tercer cuarto.

Después de permanecer en el suelo durante unos minutos, Embiid se puso de pie y caminó por sus propios medios, aunque con una cojera pronunciada, mientras regresaba al vestuario.

Los Sixers acababan de recuperar a Embiid el viernes después de que él y Ben Simmons se perdieran la victoria del jueves en Chicago sobre los Bulls, así como el Partido de Estrellas del domingo en Atlanta, debido al rastreo de contactos con coronavirus proveniente de un peluquero que ambos jugadores visitaron antes de dirigirse a Atlanta.

(c) Agencia EFE