¡Embargan el sueldo de Ancelotti!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid no para de acumular problemas en una temporada que será recordada cómo una de las más particulares del último tiempo. Mientras espera por lo que puede ser un giro de 180 grados en el futuro de Kylian Mbappé, se ha conocido hace minutos que el club deberá embargar el sueldo de Carlo Ancelotti por una millonaria deuda.

EL MUNDO y MARCA desvelaron que el italiano aparecería en la lista de morosos del estado español por una deuda de más de 1.4 millones de euros con Hacienda (Agencia Tributaria) durante su anterior paso por el equipo Merengue. Con una carta formal publicada por sus redactores, los medios aseguran que el club ya está tomando medidas sobre el asunto.

 

“EL MUNDO revela la orden de embargo de Hacienda del sueldo de Carlo Ancelotti dirigida al Real Madrid solo 48 horas después de anunciar su fichaje en sustitución de Zidane. Le reclama 1,4 millones por dos delitos fiscales cometidos durante su primera etapa como técnico”, publicaba en sus redes Esteban Urreiztieta, subdirector del periódico de la capital española.

Tendría que pasar por el juzgado

Concretamente, la deuda parte una errónea declaración de Ancelotti ante Hacienda en cuanto a sus derechos de imagen e ingresos en sus cuentas por el contrato que le amarraba a Real Madrid entre 2013 y 2015. Se espera que el próximo 23 de julio el italiano tenga que declarar ante el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid por la imputación de delito fiscal.

EL MUNDO asegura que Ancelotti canalizó sus ingresos por una sociedad inglesa que construyo durante su etapa en Chelsea hace más de una década. Se acumulan los problemas para un Real Madrid que no puede esperar a que termine una de las peores temporadas en todos los frentes durante la gestión del presidente Florentino Pérez.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.