Emanuel Reynoso, el no a la MLS, el guiño de Riquelme y su lugar en el equipo

LA NACION
lanacion.com

El volante ofensivo de Boca Emanuel Reynoso reconoció hoy que "hacer un gol el otro día (ante Independiente de Medellín) fue muy importante porque me hacia falta el gol. Por suerte el martes se dio. Estoy muy contento por el tanto de tiro libre", contó el volante que ya acumula 76 partidos con la camiseta xeneize y suma 7 gritos de gol.

Reynoso, en la conferencia de prensa tras el entrenamiento en Ezeiza, se refirió a sus sensaciones por, habitualmente, integrar el banco de suplentes: "Aprovecho cada oportunidad que me toque. Estoy contento por la pretemporada que hice. Son decisiones de Miguel que elige quien juega. Debo seguir trabajando para que el técnico vea que tengo ganas de estar".

Además, habló de la posición del campo de juego que le toca ocupar y su disposición para tratar de estar dentro del equipo: "El tema de mi posición y de la marca es que todos estamos comprometidos para defender. Mi posición ideal para jugar es adelante de Pol, o donde el técnico disponga".

Su evolución dentro del equipo le permite quedar bajo las luces y la consecuencia es que desde el exterior quieran sus servicios. En ese escenario es que la MLS lo sigue bien de cerca: "Lo hablé con mi representante, también con Román (Riquelme) y con Miguel (Russo) y después de esa charla automáticamente dije que me quedaba y que estoy a disposición". Y agregó: "cuando a uno le toca jugar partidos seguidos, agarra más confianza, se atreve más a dar un pase gol o encarar. Estoy feliz de los minutos que me toca jugar, pero no me conforma, quiero ser titular y trabajo para eso".

Por último, sobre el flamante título de Boca campeón de la Superliga, subrayó: "Es muy merecido, tenemos un plantel muy rico en el que cualquiera puede ser titular. Los dos por afuera corren mucho, Tevez esta muy bien. El plantel se propuso ganar todo, la virtud nuestra es atacar y eso nos llevo a ser campeones".

Télam

Qué leer a continuación