Los elogios de Gonzalo Higuaín a Marcelo Gallardo que ilusionan a los hinchas de River

Eitan Benzaquén
90min

Ya pasaron casi 15 años de la última vez que Marcelo Gallardo y Gonzalo Higuaín compartieron un campo de juego. El Pipita estaba dando los primeros pasos de su carrera, mientras que el Muñeco ya era la voz de la experiencia en aquel equipo.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En la actualidad, Gallardo se convirtió en el entrenador más importante de la historia de River, mientras que Higuaín está jugando en la Juventus tras haber tenido una exitosa carrera. A los 32 años y con poco lugar en el club de Turín, los rumores de un posible regreso son cada vez más fuertes y sus declaraciones sobre el técnico ilusionaron a todos.


"El equipo de Marcelo fue muy contagioso, fue un equipo que demostraba jerarquía, contundencia, todo... Y la verdad que vos ves y los 9 tienen muchas situaciones por cómo juega el equipo, y claramente que uno ve eso y a veces se imagina 'qué lindo sería'...", afirmó en diálogo con Tyc Sports.


Más allá de los elogios, por ahora prefirió ser cauto con sus decisiones. “River es un club que me dio siempre todo. La posibilidad de crecer, de dejarme mostrar, me dio la oportunidad de que me compre Real Madrid. No sé qué va a pasar ahora, estoy con la cabeza acá”, disparó.


Saliendo del tema River, el Pipita también habló sobre la polémica jugada con Neuer en la final del Mundial 2014. “Creo que es penal. El arquero me pega un rodillazo antes y después toca la pelota, eso me inhabilita a llegar a la pelota", concluyó.


Qué leer a continuación