El elogio deportivo de Facu Campazzo que llenó de orgullo a Migue Granados

·2  min de lectura
El base de la NBA apreció un detalle en una foto del humorista
El base de la NBA apreció un detalle en una foto del humorista

En su cuenta de Instagram, Migue Granados tiende a manifestar su pasión por tres cosas: el humor, la música y el básquet. En relación a esto último, hace poco instaló su propia cancha en su casa, lo que se sumó a las camisetas, pelotas y objetos de todo tipo relacionados al deporte que tiene en su arsenal. Todo esto lo suele exponer en sus redes y cada vez que hace alguna aparición en cámara desde su hogar.

Migue Granados es fanático del básquet
Migue Granados es fanático del básquet


Migue Granados es fanático del básquet

En una de las tantas postales en las que el humorista comparte su amor por el básquet, Facu Campazzo le elogió un detalle relacionado con la técnica que aplicó al tomar la pelota. “Ese agarre”, escribió el base argentino de los Denver Nuggets, quien además de ser un deportista estrella es amigo de Migue.

La visita casual del Peque Schwartzman y Eugenia De Martino a Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Turín

Las palabras del basquetbolista cordobés empezaron a acumular inmediatamente una gran cantidad de likes hasta llegar a los 600. Granados, por su parte, fijó el comentario de Facu y le contestó, con su habitual tono humorístico: “Las garras del OB, bro”.

El elogio de Facu Campazzo a Migue Granados
El elogio de Facu Campazzo a Migue Granados


El elogio de Facu Campazzo a Migue Granados

Con las siglas OB, Migue se refería al Orange Bear, una marca que creó él mismo y que incluso decora la cancha de básquet que tiene en su casa.

El humorista siente una gran admiración por Campazzo. De hecho, cuando se confirmó su pase del Real Madrid a los Denver Nuggets, le dedicó una foto en su feed y escribió: “¡Shiii mi brodi @facucampazzo me vuelvo loco! Estás en la NBA man. ¡Nos vimi! Que llegue esa vacuna de v... para subirme a un avión a ir a ver lo Denveee”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

MMA. El extraño nocaut de Edson Barboza a Shane Burgos que preocupó al público y se hizo viral

En ese mismo posteo, el base le contestó con una onomatopeya propia del cómico. Es que, si bien el rosarino se dedica al humor y el cordobés al deporte, ambos tienen parte del talento del otro: Migue juega al básquet con total pasión y Facu parece ser tan chistoso como su amigo.