Amanda Gorman vuelve a hacer historia, primero con Biden, ahora en el Super Bowl LV

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
Amanda Gorman canta un poema en el Super Bowl (NFL)
Amanda Gorman canta un poema en el Super Bowl (NFL)

La poeta inaugural Amanda Gorman hizo una aparición en el Super Bowl LV, donde interpretó un poema para los “capitanes” honorarios y todos los trabajadores de la salud.

Antes del silbatazo inicial, la joven de 22 años que se convirtió en la primera poeta en actuar para el Super Bowl, apareció de manera virtual con una larga chaqueta de traje azul y honró a los trabajadores de primera línea que han trabajado incansablemente en medio de la pandemia por COVID-19.

“Hoy honramos a nuestros tres capitanes. Por sus acciones y su impacto en tiempos de incertidumbre y necesidad. Ellos han tomado el liderazgo, superando todas las expectativas y limitaciones, inspirando a sus comunidades y vecinos como líderes, sanadores y educadores”, dijo la poeta.

El poema celebraba a los tres capitanes elegidos para participar en el lanzamiento de la moneda, la maestra de Los Ángeles Trimaine Davis, la enfermera Suzie Dorner y el veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos James Martin.

La inspiradora actuación, que se produjo después de las actuaciones musicales de Jazmine Sullivan, Eric Church y HER, fue recibida con elogios en las redes sociales, donde los espectadores aplaudieron a la joven poeta.

“¿Cómo es posible que Amanda Gorman me provoque escalofríos cada vez que habla?”, tuiteó una persona.

Otro dijo: "Dios mío, con el poema de Amanda Gorman en este #SuperBowl, sin importar quién gane este juego, GANAMOS".

“¡Amanda Gorman es FASCINANTE! Ella es poderosa. Ella es inspiradora. Ella es edificante. Estoy impresionado”, dijo otro usuario.

Otros se centraron en el atuendo de Gorman. Muchos elogiaron el abrigo adornado con perlas de la graduada de Harvard, que combinó con una diadema con corona de perlas.

“Entre la toma de posesión de Biden y el Super Bowl, ahora hay suficiente evidencia de que necesito ir a comprar abrigos con Amanda Gorman”, tuiteó una persona, mientras que otra dijo: “@TheAmandaGorman fue estelar. Dios mío, ¿de dónde sacaste ese abrigo? ¡Estaba hermoso!"

La actuación de Gorman se produjo después de que experimentó el reconocimiento a nivel nacional luego de la recitación de su poema en la toma de posesión del presidente Joe Biden el mes pasado.

Chelsea Ritscheldom, 7 de febrero de 2021 8:47 p. m. EST

El anuncio 'espeluznante' de Matthew McConaughey para Doritos enfrenta reacciones encontradas (Doritos )

Matthew McConaughey causó revuelo en el Super Bowl LV con su anuncio de Doritos, que vio al actor aparecer de una forma 2D “espeluznante”.

El comercial, que se transmitió durante el enfrentamiento de los Kansas City Chiefs contra los Tampa Bay Buccaneers, presentaba a McConaughey explicando que últimamente no se había "sentido como yo mismo", mientras lucía su cuerpo completamente plano.

“La vida solía sentirse más plena”, dijo mientras intentaba atrapar un pase, antes de desparecer de la vista al girar.

El anuncio, que en un momento ve al actor casi aspirado por una aspiradora roomba, concluye con McConaughey encontrando la respuesta en un paquete de Doritos 3D.

“Doritos. Ahora en 3D”, narra el hombre de 51 años mientras recupera su complexión.

En las redes sociales, el comercial fue recibido con horror, y muchos espectadores expresaron su malestar por la representación de McConaughey como “combustible de pesadilla”.

“Un “plano” Matthew McConaughey no es algo que quisiera ver nunca”, tuiteó una persona.

Otro dijo: "Ese comercial de Matthew McConaughey nunca debería haberse hecho".

"El ‘plano’ Matthew McConaughey es combustible de pesadilla", escribió alguien más.

Otros revelaron que preferían los cameos del actor en los anuncios de Lincoln al nuevo comercial.

"Prefiero los misteriosos anuncios de Lincoln de Matthew McConaughey a este extraño de Doritos", escribió una persona.

Alguien más tuiteó: "El Matthew McConaughey en esos comerciales de automóviles de Lincoln no aprueba al Matthew McConaughey en ese anuncio de Doritos".

También debes ver:

EN VIDEO: Conductor embiste a familia con dos menores y lo dejan libre | IMÁGENES FUERTES