El elocuente apodo que Oscar Ruggeri le puso al Pollo Vignolo por la primicia sobre Lionel Messi

El panelista de 90 Minutos de Fútbol, Oscar Ruggeri, eligió un elocuente apodo para el conductor del programa, Sebastián "Pollo" Vignolo, quien este lunes anticipó la salida de Lionel Messi, de Barcelona.

"Hola, ¿cómo andás, Bombita? ¿Qué haces, (Ricardo) Darín? Bombita", le dijo Ruggeri, en relación al impacto de la información que Vignolo lanzó a cuentagotas desde el comienzo de la emisión del programa, hasta que estalló. Luego, a lo largo del programa, apocopó el apodo y llegó a decirle "Bombi".

Martín Caparrós, duro con Messi: "Pasaste 20 años en Barcelona, te llenaron de guita, ahora bancátela"

La sentencia del relator deportivo hizo temblar Cataluña, donde todavía la información no se había trabajado. Lo que primero calificó como pálpito y luego confesó que se trataba de información, el conductor de Fox Sports dijo: "Messi se quiere ir ya".

"Lo que les quiero decir, es que creo que hoy, por primera vez en la historia de Messi como jugador, está incómodo, con ganas de irse, más allá del dinero que le costaría, entendiendo que seguramente no lo dejarían, que le pondrían mil trabas. Pero yo estoy convencido de que Messi se quiere ir ya del Barcelona. Es una opinión, no es información. O escúchenlo como quieran", adelantó.

A su vez, presagió: "Puede pasar cualquier cosa, pero hoy, como nunca, en la historia de Messi, jugador del Barcelona y único, su idea, es tratar de irse ya", y señaló que, en caso de que el capitán de la selección Argentina siguiera jugando en el club catalán, sería "un milagro" que pudiera convivir con la dirigencia.

El polémico elogio de Ruggeri a la "estrategia" de Barcelona para echar a Messi

Finalmente, y en plena entrevista con Luiz Felipe Scolari, el narrador de fútbol informó la noticia que, como una bomba con efecto de onda expansiva, se diseminó a lo largo y ancho del mundo, y al respecto, opinó: "Yo creo que actúa como un líder absoluto: me tocás así a un compañero (por Luis Suárez), soy el capitán del Barcelona, me estás tocando a mí", cerró.