"Realmente puedes hacer lo que quieras": las fotos de la chica que besa a desconocidos por el mundo

Kristiana Kuqi nunca pensó que su foto de un beso con un desconocido en París se volviera viral en pocos días en Twitter y recibiera miles de comentarios por su espontaneidad y confianza como mujer.

Selfie de Kristiana Kuqi/Tomado de su página <a href="https://www.instagram.com/kristianakuqi/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram" class="link rapid-noclick-resp">Instagram</a>
Selfie de Kristiana Kuqi/Tomado de su página Instagram

Ella había imaginado desde hacía mucho tiempo que tendría un recuerdo muy romántico de su visita a la Torre Eiffel en la capital francesa. Y lo consiguió.

"Espero que este chico que conocí en la Torre Eiffel y a quien le pidiera una foto de nosotros besándonos para poder fingir que pasé un momento romántico en París esté bien", escribió al pie de la fotografía.

"Desde que era más joven me imaginé teniendo una foto con un beso allí", dijo a Fox News sobre la foto con un chico desconocido en uno de los lugares más románticos del planeta.

“Había planeado ese beso semanas antes de ir a París y estaba estudiando en el extranjero en ese momento. Tenía una amiga que vino conmigo y ella pensó que era una locura y no creyó que realmente lo haría".

“El beso fue tan puro y fue un momento tan dulce. Nos hicimos una foto, nos despedimos y nunca lo volví a ver”, recordó.

Ella admitió además que se sintió nerviosa antes de pedirle al chico que la besara. Pero reunió toda su osadía para acercarse a preguntarle si tenía novia y, bueno... al parecer no, por el resultado.

Kuqi tiene 23 años, y es originaria de Kosovo, pero reside en Virginia, Estados Unidos. Se graduó de la universidad recientemente y quiso cumplir uno de sus mayores deseos.

Pero no es la única foto que Kuqi se ha hecho besándose con un desconocido. También se tomó otra frente al Coliseo de Roma con un turista argentino, y una tercera con un bombero sentado dentro de su camión, luego de haber respondido a un incendio en una boda en la que ella estuvo en Kentucky.

"Espero que este de Roma también esté bien", escribió al pie de la imagen del Coliseo. También dijo lo mismo del bombero que besó.

Esas fotos fueron publicadas por Kuqi en su cuenta de Twitter luego de ver el éxito de su foto de París. Para ella, esas imágenes pueden servir de inspiración a otras mujeres de todo el mundo para que busquen conseguir lo que quieran en la vida.

Y en efecto otras chicas se animaron a publicar sus fotos de besos con desconocidos, como Nadine Milad, quien dijo: “Te entiendo. Espero que este hombre francés con el que tuve una aventura en Bali esté bien”. Otros comentarios felicitaron a Kuqi por su espontaneidad y confianza como mujer.

“Con confianza, realmente puedes hacer lo que quieras. Todo lo que necesitas hacer es preguntar ”, aseguró Kuqi, quien considera que “las mujeres no deberían negarse a sí mismas lo que quieren porque tienen miedo a ser juzgadas".

Qué leer a continuación