Londero, sobre la burbuja del US Open: "Es como estar preso"

Nueva York, 2 sep (EFE).- El argentino Juan Ignacio Londero, que este miércoles cayó en segunda ronda en el Abierto de EE.UU., hizo un buen balance de su paso por el Grand Slam neoyorquino, aunque aseguró que las condiciones en las que han jugado, dentro de la burbuja organizada por la Asociación de Tenis de EE.UU (USTA) por la pandemia del coronavirus, le afectó de manera negativa.

"Siempre está el estrés de cada vez que te haces el hisopado que dé positivo y no poder jugar los torneos", dijo Londero en referencia al Masters de Cincinnati y el US Open, que se disputaron en la misma ciudad y en las mismas instalaciones para evitar contagios.

"Me costó mucho cuando perdí en primera ronda de Cincinnati, el tener 10 días para el próximo torneo y estar encerrado. Es como estar preso un poco. Me costó bastante", aseveró.

Subrayó, sin embargo, que "la única posibilidad y opción era jugar así, así que había que venir preparado".

Londero señaló además que se va del US Open "contento", porque pudo revertir el primer mal resultado de Cincinnati, pese al hecho de que las canchas eran rápidas, lo que hizo que no estuviera cómodo "en ningún partido".

"Pude competir y jugar a un buen nivel", zanjó.

(c) Agencia EFE